1 Este último Jueves 21, Perú fue eliminado del mundial de fútbol Rusia 2018. Esta experiencia ha dejado, a la gran mayoría de peruanos, con sentimientos de dolor y tristeza pero, a la vez, de orgullo y gratitud. Así también, nos ofrece una maravillosa oportunidad de aprendizaje. Durante su breve participación en la copa del mundo2, nuestra selección nacional nos representó con absoluto profesionalismo, desplegando … Leer más.

Mis disculpas y mi más profundo agradecimiento

Muchas gracias por comprender mis tiempos...

Queridos lectores y seguidores de “Entre Mamás y Papás”, Quiero empezar este escrito pidiéndoles disculpas por estos cuatro años de ausencia. Mi sueño de desarrollar un espacio de comunicación y encuentro, a la vez que una comunidad de mamás, papás, educadores y otros adultos, que cuidan, acompañan y alientan el desarrollo de niños, niñas y adolescentes con respeto, sensibilidad, empatía y consciencia, continúa… A lo … Leer más.

Porque “la verdadera patria del hombre es la infancia.” 1 Siempre se dice que la educación es la vía hacia el desarrollo de una persona, de una sociedad, de una nación. Sin ánimo de desestimar el incalculable valor que tiene la educación, desde mi lugar como psicóloga y profesional independiente, pienso que la verdadera transformación ocurre dentro del mundo familiar. Es la familia aquello que … Leer más.